Error Foxpro

Hola espero me puedas ayudar ya que estoy muy urgido resulta que hice un sistema en foxpro y me estaba funcionando bien yo ingresaba los datos y todo pero de repente cuando lo volvía abrir para seguir trabajando me aparecía el siguiente error
Error al cargar el archivo-numero de registro 13 Form1 <o uno de sus miembros>cargando el formulario o el entorno de datos:los campos de la tabla C:\sistema\laborales.dbf no coicidian con las entradas de la base de datos y otro similar pero que decía que se había denegado el acceso
Espero me puedas ayudar ya que estoy apurado necesito entregar el sistema de antemano te agradezco

1 respuesta

Respuesta
1
¿Los datos de la base "laborales" se muestran en tu form1?
Si se muestra y ahí en esa tabla almaceno una parte de los datos que hay en ese formulario
Entonces creo que tu problema puede ser que estas incluyendo la tabla, prueba en tu proyecto, base de datos, tablas y con el botón derecho del mouse sobre la tabla seleccionas "Exclude".
Cualquier cosa estoy a tus ordenes
Gracias ya lo resolví, ahora solo una pregunta más pero no exactamente del sistema, sabes donde puedo encontrar visual foxpro9.0 para descargar que sea instalable es que los botones tienen una mejor presentación y quisiera conseguirlo, te agradezco mucho tu colaboración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas