Pregunta sobre utilización de Consultas Con rangos

Hola amigos que tal, espero que este año tengan un buen Comienzo. Pues es la primera vez que estoy en este sitio y leí algunas respuesta y me pareCe muy buena la ayuda que da, pues tengo una pregunta.
Tengo dos texbox feCha1 y feCha2, necesito realizar una consulta utilizando un grid, en el cual ingreso las fechas y me tiene que dar los datos referentes a esas fechas, lo que tengo es lo siguiente.
SELECT PAGO
set filter to ((fecha>=.Text1.value) .and. (fecha<=.Text2.value))
go top
.grdpago.refresh
Cuando presiono el botón buscar por ejemplo. El grid se actualiza y me muestra los registros con respecto al rango de fecha que ingrese, pero también hay una cosa, que arriba de esos registros me muestra los demás registros no pertenecientes al rango y también cuando paso del ultimo registro con respecto a la fecha ha están los otros, y lo que yo quiero es que el grid solo me muestre los registros de ese rango de fecha que ingrese.
Todo esto debido que diseñe un reporte en cual deseo visualizar los registros correspondiente al filtro que se hizo y cuando presiono el botón visualizar que me manda para el reporte que diseñe, me muestra toda la tabla tal como esta, desde el primer registro hasta el ultimo, y lo que quiero es imprimir los resitros basados al rango de fecha.
También intente realizando una consulta con un botón generar en el cual tengo lo siguiente
vfecha1=.Text1. Value
vfecha2=.Text2. Value
Select fecha,cheque_n,nombre,monto FROM pago WHERE fecha betwee vfecha1 AND vfecha2
me funciona y me realiza la consulta habriendo un browse mostrandome solo los registros ingresados basados a la fecha, pero no se como mandar o hacer que el reporte lea esa consulta, pero tambien el browse que me habre me lo manda a la pantalla de fox y yo tengo diseñada ya una interfaz.
Les agradecería la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
la mejor manera de solucionar tu problema es el select que indicas que esta muy bien ahora lo que puedes aumentar a ese select es un into cursor cconsulta lo cual te crea un cursor temporal con ese nombre, luego puedes hacer lo siguiente para actualizar tu grid
thisform.grid1.recordsource = ""
thisform.grid1.refresh
aqui haces el select
thisform.grid1.recordsource = "cconsulta"
Thisform. Grid1. Refresh
Y listo debería funcionar al menos así lo he hecho toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas