Consulta sobre actualización de textbox!
Estimado experto, quisiera poder consultarte de nuevo sobre una inquietud nueva! Como puedo actualizar los datos de un cuadro de texto que almacena números. Disene un form, que tiene algunos cuadros de texto, entre ellos, 2 textbox en los cuales guardo información sobre subtotal (text1) de venta e impuestos(text2). En el text2 de impuestos yo coloque THISFORM.Text2. Value=THISFORM.text1.value*0.10 Lo que pretendo con esto es multiplicar el valor del text1 de subtotales por el 10% para sacar el impuesto en el text2! El problema es que cuando yo me muevo a través de los registros del form, haciendo click en el botón "siguiente registro" de la barra de botones del form, los datos de subtotales van cambiando, pero el valor del impuesto no cambia, es decir, se queda con el valor del ultimo registro que guarde. Por ejemplo, suponiendo que los [] son el textbox:
subtotal [ 1,500]
Impuesto [150]
Al dar clic en "siguiente" cambio de regisstro, pero pasa esto:
subtotal [8,000]
Impuesto[150]
Y si vuelvo a dar clic a otro registro, con todos pasa lo mismo...
A como ilustro, cambia el subtotal, pero el valor de impuesto no se actualiza. ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias!
Mariela...!!! (n_n)!!!!!!!!
subtotal [ 1,500]
Impuesto [150]
Al dar clic en "siguiente" cambio de regisstro, pero pasa esto:
subtotal [8,000]
Impuesto[150]
Y si vuelvo a dar clic a otro registro, con todos pasa lo mismo...
A como ilustro, cambia el subtotal, pero el valor de impuesto no se actualiza. ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias!
Mariela...!!! (n_n)!!!!!!!!
1 Respuesta
Respuesta de Hector Cevallos
1