Consulta sobre actualización de textbox!

Estimado experto, quisiera poder consultarte de nuevo sobre una inquietud nueva! Como puedo actualizar los datos de un cuadro de texto que almacena números. Disene un form, que tiene algunos cuadros de texto, entre ellos, 2 textbox en los cuales guardo información sobre subtotal (text1) de venta e impuestos(text2). En el text2 de impuestos yo coloque THISFORM.Text2. Value=THISFORM.text1.value*0.10 Lo que pretendo con esto es multiplicar el valor del text1 de subtotales por el 10% para sacar el impuesto en el text2! El problema es que cuando yo me muevo a través de los registros del form, haciendo click en el botón "siguiente registro" de la barra de botones del form, los datos de subtotales van cambiando, pero el valor del impuesto no cambia, es decir, se queda con el valor del ultimo registro que guarde. Por ejemplo, suponiendo que los [] son el textbox:
subtotal [ 1,500]
Impuesto [150]
Al dar clic en "siguiente" cambio de regisstro, pero pasa esto:
subtotal [8,000]
Impuesto[150]
Y si vuelvo a dar clic a otro registro, con todos pasa lo mismo...
A como ilustro, cambia el subtotal, pero el valor de impuesto no se actualiza. ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias!
Mariela...!!! (n_n)!!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je primero creo que el "Estimado experto" esta de más, me hace sentir más viejo de lo que soy jaja, ¿ok ahora volviendo a su problema dígame algo ud en los botones de siguiente registro como hace para mostrar los datos? Porque en teoría es ahí en ese botón que ud debe hacer el calculo del 10% para que el textbox se le actualice con los nuevos valores no se si me doy a entender, bueno cualquier duda y para no complicarnos tanto y si desea me puede agregar [email protected], saludos
Ups...! Je je! Entonces disculpe por lo de estimado! (n_n)! Pues yo solo doy click en "registro siguiente o anterior" (< >) y los datos "anteriormente guardados", se van mostrando en los textbox. Creo que no he sido muy explicativa. Lo que quiero hacer, es saber como se actualizan los datos en un text box, antes de guardarlos, leí algo sobre "refresh", y que funciona para actualizar o refrescar los datos al ejecutar una orden en un control, pero no se como aplicarlo o donde ponerlo. ¿Podría explicarme como aplicarlo al textbox? Algo así es lo que necesito. Gracias! (^_^)!
Si comprendo lo que ud me trata de decir pero es que debe haber algún código en los botones de siguiente y anterior para que muestre los datos, y si no lo tiene pues ud misma agréguelo el código que le dije y vera que funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas