Asistencia para pasarme a msql y vfp9 por favor

Saludos
Soy de panamá y te solicito me asistas para detalles de transición a msql + vfp9, tengo programas en vfp9 en recurso compartido en red local, pero las tablas se dañas regularmente así que he buscado la información del traspaso pero te puedo pedir una guía genérica para seguir los cambios que se requieren para la aplicación y verificación de errores o ejemplos disculpa y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te comento que desarrolle un método que se llama modo desc0onectado en bases nativas del fox de manera que trabaje como el sql la idea consite en sacar la inf de la tabla pasarla a un cursor en la memoria de cada terminal y una vez modificada o anexada otra información abrir las tablas y hacer los upgartes correspondientes si tu aplicación es localte servirá de mucho hasta que analices y practiques pasarye a aprogramar con mysql que el método es el mismo pero sin complicarte con myslq. Revisa este video y si te agrada la idea de trabajar así avisame para que te cotice el precio del curso completo www.ingesoftsrl.com/downs ademas puedes ver más información en mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas