Porque no Muestra el resultado en Text Box
Buenas tardes experto, estoy intentado hacer un formulario que permita Cargar la liquidación de los Ingresos y Egresos de un Personal
La idea es que recupere los datos del personal de una tabla existente, y que pueda
dar el alta al Salario, Viatico, y elegir un porcentaje de Comisión, que cuando se ejecute, automáticamente llame a un método para calcular, y que muestre el resultado en textbox
:( No he logrado el éxito, porque el resultado que me muestra son los valores ingresados uno a lado de otros (lo toma como carácter)
en el Init puse: (variable local)::::> tingresos= thisform.calculos_ingr () <::::: metodo
al elegir el combo:
SELECT porc FROM comision WHERE comision.codigo = Liq_porc_Comis ;
into cursor tmp_aux
IF ! ISNULL(tmp_aux.porc)
comis= tmp_aux.porc
tIngresos= thisform.calculos_ingr () <:::: vuelvo a mencionar
ENDIF
en el metodo calcular
local tIngr
tIngr=0
tIngr= (liq_salario) + (Liq_viatico)
THISFORM.TXTTIngreso.Value = (TINGR)
Thisform.txttingreso.Refresh
desde ya agradezco tu aporte! :)
La idea es que recupere los datos del personal de una tabla existente, y que pueda
dar el alta al Salario, Viatico, y elegir un porcentaje de Comisión, que cuando se ejecute, automáticamente llame a un método para calcular, y que muestre el resultado en textbox
:( No he logrado el éxito, porque el resultado que me muestra son los valores ingresados uno a lado de otros (lo toma como carácter)
en el Init puse: (variable local)::::> tingresos= thisform.calculos_ingr () <::::: metodo
al elegir el combo:
SELECT porc FROM comision WHERE comision.codigo = Liq_porc_Comis ;
into cursor tmp_aux
IF ! ISNULL(tmp_aux.porc)
comis= tmp_aux.porc
tIngresos= thisform.calculos_ingr () <:::: vuelvo a mencionar
ENDIF
en el metodo calcular
local tIngr
tIngr=0
tIngr= (liq_salario) + (Liq_viatico)
THISFORM.TXTTIngreso.Value = (TINGR)