Porque no Muestra el resultado en Text Box

Buenas tardes experto, estoy intentado hacer un formulario que permita Cargar la liquidación de los Ingresos y Egresos de un Personal
La idea es que recupere los datos del personal de una tabla existente, y que pueda
dar el alta al Salario, Viatico, y elegir un porcentaje de Comisión, que cuando se ejecute, automáticamente llame a un método para calcular, y que muestre el resultado en textbox
:( No he logrado el éxito, porque el resultado que me muestra son los valores ingresados uno a lado de otros (lo toma como carácter)
en el Init puse:    (variable local)::::>  tingresos= thisform.calculos_ingr ()  <::::: metodo
al elegir el combo:
SELECT porc FROM comision WHERE comision.codigo = Liq_porc_Comis ;
into cursor tmp_aux
IF ! ISNULL(tmp_aux.porc)
     comis= tmp_aux.porc
tIngresos= thisform.calculos_ingr ()  <:::: vuelvo a mencionar
ENDIF
en el metodo calcular
local tIngr
tIngr=0
tIngr=  (liq_salario) + (Liq_viatico)
THISFORM.TXTTIngreso.Value = (TINGR)
Thisform.txttingreso.Refresh
desde ya agradezco tu aporte! :)

1 respuesta

Respuesta
1
No lo entendí muy bien, qué es lo que necesitas sumar, los valores de la columna de una tabla o los valores de dos campos de un determinado registro, según el caso te puedo sugerir una solución.
Hola Recién hoy estoy retomando este formulario, lo que necesito es ingresar datos por medio de las variables: (liq_salario + liq_comis + liq_viaticos) a través objetos textBox (txtsalario txtcomis txtviatico) y utilizo un textBox (txtTotalIngreso) para mostrar la suma del Total de Ingreso, después quiero proceder a guardar los datos de las variables en los campos salario, comisión, viáticos.
LO intentado de muchas formas y lo que hace es mostrarme concatenados los valores ingresados 150 200 300 algo así..
Muchísimas Gracias desde ya por tu ayuda!
Para esto debes utilizar la función Val() debido a que los datos son de tipo carácter ejemplo:
a = "2"
b = "3"
c = Val(a) + Val(b) && Muestra 5, para el caso de tu ejemplo el problema se resuelve algo como lo siguiente:
Thisform.Text1.Value = Val(Alltrim(liq_salario)) + Val(Alltrim(liq_comis)) + Val(Alltrim(liq_viaticos))
Algo como eso debería solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas