Problemas con cargar datos a una grilla

Alonso acá tengo un problema
Tengo dos cursores para llenar una grilla
el primero esta con los datos de código de cliente y nombre
el segundo cursor esta con los datos de los horarios de un cliente por ejemple código clase y fecha de inicio y fecha fin lo que necesito es hacer que en la grilla luego de poner los datos de todos los clientes (ya que no todos puedentener un horario dado) recorra el segundo cursos y según el código de cliente pueda colocar la palabra "programado", ¿en las celdas desde la fecha inicio hasta la fecha fin
hay alguna forma de realizarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si claro eso se resuelve con Locate o Replace según sea el caso lo que se necesitaría saber es qué condición debe cumplir el código del cliente para reemplazar cierto campo con la palabra "Programado", según eso te puedo plantear una solución.
A ver supongamos que tengo los Alumno 1 2 3 4 y 5(en su respectiva tabla ) y cada uno con su nombre
y tengo una tabla horario donde están los campos (codigocurso, codigoalumno, fechainicio, fechafin)
Y tengo que cargar la grilla que tiene los columnas codigoalumno, nombre, 1, 2, 3... 31,
y según los datos que saque de la tabla horario tengo que poner el nombre del curso en las columnas según indique la fecha inicio hasta la fecha fin (dos letras del curso por celda)
Por ejemplo
codigo | Nombre | 1|2   |3   |4    |5  |6   |7    |8|9|10|11|12|13..30|31
1          |carlos    |   |ma |te  |ma|ti   |ca |ma |
En este caso seria que carlos lleva el curso matemática desde el día 2 hasta el 7
Ah me olvidaba seria muy sencillo si solo pongo en la grilla los alumnos que están con algún curso ya programado la complicación es que tengo que tener a todooos los alumnos así no tengan cursos programados, y claro como ya veras este programa me permite programar los horarios de los cursos de cada alumno con solo realizar un click en la grilla según el numero de la columna bueno espero ser lo suficientemente claro gracias por su respuesta
Disculpa, ¿es posible que me enviés un copia de tu programa a mi correo para verlo y así tener una mejor perspectiva del inconveniente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas