Lectoras de Códigos para FoxPro

Buen día! Me ha suscitado una duda muy interesante a a partir de un articulo que leí en una página web! ¿Qué tan cierto es que se puede usar una maquina lectora de códigos (digital) en visual foxpro? Algo así como esas maquinas que hay en las tiendas o supermercados en donde la persona de caja, pasa un bastón lector de laser sobre un código único de producto, y en las computadoras, a través de un programa, aparecen los datos del producto: nombre, unidad de medida, precio, descuentos y hasta exoneraciones de impuestos! Según leí en algunas páginas de empresas fabricadoras de lectoras, algunos cuantos modelos traen su pripio programa de "reconocimiento"! Pero algunos son adaptables! Con visual fox pro se puede utilizar una de esas maquinas, ¿por ejemplo para una aplicación de facturación o inventario? Gracias!
Mariela...! (^_^)!!!

1 respuesta

Respuesta
1
Las que yo he utilizado y tal vez son las modernas hoy en día son las que emulan teclado leen el código y al finalizar hacen un enter así cuando sitúas en tu form el foco en un texbox podrás leer el código de un articulo como si lo estuvieran haciendo desde teclado incluido el evento enter así poder programar la búsqueda para la venta o inventario. Es común su uso como te darn cuenta la simplicidad de usar este dispositivo.
Wooow! Entonces significa que si se puede! ¿No se si seria mucha molestia preguntarle que modelo es la que usted ha utilizado o que marca de fabricante o tipo de lectora? Es que me gustaría investigar un poco más sobre este tema para intentar crear una aplicación utilizando una lectora digital!
Es uno genérico le digo así por que la marca no es muy conocida pero genius y metrolig son los más aconsejables, 60U4 es el consto de unao con botón los atumaticos como de los super que leen en multidireccion deben ocilar entre los 800 a 1299 U$
Hola! Gracias por la aclaración! Ahora que ya se que si se puede, tratare de apender como adaptarlo a visual Fox! Infinitas gracias!
Mariela...!!! (n_n)!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas