Como definir reng. Al imprimir en visual foxpro9

Hola: Mi nombre es roy y tengo poco tiempo de programar en Visual foxpro 9.0 y me encontré con el problema de imprimir hojas continuas de media carta (aproximadamente 40 col. Por 51 renglones) y al querer utilizar secuencias de escape no me los respeta, quisiera que alguien me asesorara para saber como definir el numero de renglones en un reporte. De antemano gracias ( he utilizado la secuencia de escape chr(27)+chr(67)+chr(51) como lo hacia en foxpro 2.0 para DOS y no me lo respeta)

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario utilizar caracteres de escape, simplemente defina desde windows un tamaño de papel media carta y úselo desde la aplicación de visual foxpro, como cualquier otro tamaño de papel oficio, carta, legal, a4, etc
Experto: Agradezco tu respuesta, pero ahora tengo otro problema realizo lo que me dices pero tengo una impresora de matriz epson modelo FX 890 y solo tengo algunos tamaños de papel, no me permite personalizar el tamaño de papel que estoy utilizando, no se si en alguna parte de windows se pueda anexar o personalizar otro tamaño de papel y definirselo a la impresora. Si pudieras ayudarme te lo agradecería, de antemano gracias por responder mis dudas.
No tengo a mi mano una Epson 800 pero para la creación de tamaños, se puede hacer por windows por el panel de control de la impresora, buscar tamaño papel y ver la parte de tamaño personal. De todas formas para verificar si la epson 800 permite esto, por Word crear el tamaño a media carta por configuración impresora; ademas si esta usando el MODIFY REPORT, entra por ARCHIVO luego COPNFOGURAR PÁGINA, y ahora CONFIGURAR IMPRESORA mire PROPIEDADES, PAPEL Y TAMAÑO PERSONAL. Intentalo, esero te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas