Refresh de un grid

Hola Maxisis, dime si estoy abusando y no pregunto más, pero creo que esta es pequeña.
¿Tu sabes porque en ocasiones el refresh de un grid no funciona? Te explico, tengo un form, que tiene un grid con préstamo de libros, es un proyecto de universidad, en ese grid aparecen los registros del prestamos de los libros de la biblioteca, sin embargo cuando se hace la devolución del mismo hago un borrado del registro, el formulario tiene en el Init el set deleted on y cuando borro el registro se queda en pantalla, nada más lo marca como borrado, desaparece hasta que agregue otro registro o borre uno más, a veces desaparece de una vez. Aunque haga thisform.refresh o thisform.grdPrestamos.refresh después de borrar no actualiza.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para nada. No es ningún abuso, al contrario, es un gusto poder ayudar.
Lo que te pasa puede llegar a solucionarse usando alguna (o ambas) de estas ideas:
-Fíjate si cuando borrás el registro, estás posicionado sobre el registro que borraste. Si es así, movete al siguiente o anterior y después hacé Refresh del Grid
-Después de borrar el registro hacé TABLEUPDATE() o FLUSH. Después Refresh del Grid.
Probá con eso. Cualquier cosa avisame. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas