Como cambiar columna de un grid en tiempo de ejecución

Hola, espero me puedas ayudar, tengo un grid diseñado, el cual quiero en tiempo de ejecución que me cabie una columna, es decir si el usuario es 1 muestra el grid diseñado pero si el usuario es 2 muestra ese mismo grid, pero la columna 6 es otra.
Esto es lo que tengo en el init de mi ventana
*!* CAMBIAR COLUMNA 6
THISFORM.contenedor.grid.Column6.ControlSource= tabla.campoB
no se si sea necesario agregar algo mas, al aplicar esta instruccion la columna 6 la deja en blanco, la cabecera si la pone pero el contenido no.
Gracias
Respuesta
1
Por lo que veo esta bien tal vez te falta un thisform. Contenedor. Grid1. Refresh pero verifica antes si real mente están llegando a la tabla los datos para el campoB. Avisame prueba definiendo todas las columnas así como lo hiciste con column6.
Avisame como te fue
Hola, muchas gracias por contestarme, el refresh ya lo tenia y aun así no muestra nada, la tabla si tiene datos.
En el diseño de mi grid tengo solo los campos originales por llamarlo de alguna manera.
Había utilizado la propiedad Bound = .F. aun no me queda claro para que es, yo entiendo que es para hacer la conexión a la tabla de forma manual de la columna, la puse en falso y no me mostraba nada le daba clic en la columna y me muestra el campo original y no el nuevo que quiero.
thisform.contenedor1.grid1.recordsource='tabla'
thisform.contenedor1.grid1.column1.controlsourse='tabla.campo1'
thisform.contenedor1.grid1.column2.controlsourse='tabla.campo2'
thisform.contenedor1.grid1.column3.controlsourse='tabla.campo3'
Thisform.contenedor1.grid1.column4.controlsourse='tabla.campo4'
Y así todos los campos, luego un
Thisform. Contenedor1. Grid1. Refresh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas