Como realizar reportes en vfp

Primeramente reciba un saludo, ya antes lo he consultado y déjeme decirle que ha sido de mucha ayuda, bueno tengo unos formularios en fox donde capturo algunos datos y los almaceno en una tabla pero quiero imprimir solo unos datos delos que ingreso no todos como un tipo recibo quisiera me ayudara a indicarme como puedo realizar eso mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Te envié un ejemplo a tu correo.
Me puedes regalar un correo que sea de hotmail, pues tengo problemas al enviar el documento a el correo de yahoo.
Si claro en hotmail mi correo es [email protected] gracias
Buenas tardes hace días le envíe un correo pero no se silo recibió sobre algunas dudas que sigo teniendo sobre los reportes y como imprimir.
Realmente no revisé el correo en estos días porque no he tenido tiempo, vamos por partes, ¿cuál es el primer inconveniente que tienes?
Primero gracias por su atención, bueno tengo en visual fox 2 tablas donde almaceno los datos que se ingresan a través de un formulario un formulario por tabla, lo que quiero primero es saber como hacer para imprimir solo una parte de los datos que ingreso es para hacer un tipo recibo para los clientes bueno creo que primero quisiera resolver eso .. luego serian los reportes. De antemano gracias, que tengo bonita tarde
¿Primero crea el informe para el recibo con los campos que debe llevar este tienes algún inconveniente con esto?.
Hola bueno la verdad si no se como realizar los informes no se si me pudiera indicar como realizarlo.. de verdad muchas gracias por toda su ayuda. Que tenga un bonito día
Voy a enviarte un documento con esos detalles...
Buenas tardes, una disculpa no había podido checar la respuesta pero aun no me llega ningún documento gracias por todo y disculpe tantas molestias :)
Ahí volví a enviar el documento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas