El archivo ejecutable no funciona

Hola.
Tengo un programa hecho en visual foxpro 6 que pide ingresar un numero y luego de un calculo muestra el resultado por pantalla. Haciendo uso de las herramientas de foxpro lo convertí en un ejecutable y lo guarde en una carpeta de mi PC.
Cuando lo ejecuto me sale un cuadro de dialogo que dice "Abrir..." y se queda esperando a que seleccione un archivo supuestamente para continuar con la ejecución... Pero al final no hace nada.
Quisiera saber como soluciono esto y gracias de antemano por la ayuda que me pueda ofrecer.

1 respuesta

Respuesta
1
Pasa el código del prg que llama al formulario para ver que te falta al compilarlo ademas cuando te aparece es cuadro es que no le has dato la instrucción use para abrir la tabla en el formulario común ment uno abre las tablas en el init también lo hace uno en la sesión de datos con botón derecho del mose sobre el form.
Hola.
Efectivamente, me faltaba enlazar el archivo (programa .prg con la opción set main antes de compilarlo), que es el que se encarga de abrir el menu ppal y terminar de hacer el resto, pero ahora me salio otra inconsistencia y quisiera nuevamente pedir tu ayuda:
Después de crear el archivo proyecto, hice los pasos necesarios para crear una aplicación o sea un archivo .app e igualmente genere un archivo ejecutable es decir un .exe. Resulta que el .app lo copio en otra carpeta de mi pc y le doy doble click y se ejecuta sin problemas, pero el archivo .exe que lo copie en el escritorio al darle doble click, en un parpadeo se abre y se cierra automáticamente, obviamente no me deja hacer nada.
Me podrías explicar por que el archivo ejecutable hace esto, o si faltan archivos me gustaría saber cuales son.?
Te antemando te agradezco por toda la ayuda que me puedas dar.
El código que debe tener un prg de ejecutable en el video www.ingesoftsrl.com/downs te ubicara mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas