Ayuda!

Que tal experto buenas noches soy un poco nuevo en vfp.. Estoy creando una aplicación vfp 9.0 y tengo que pasar regitrso de una tabla llamada almacen a otra llamada inventario en donde solo me interesan algunos campos no todos las estructuras son diferentes... Estuve leyendo y conseguí algo.:
Ejemplo
select nomvariable as nomvariable
append from
c:\inventario
use almacen..
Pero solo logro pasar los nombres de los productos que debo hacer para que me pase todo gracias...
Respuesta
Lo que debes hacer es agregar en el SELECT los demás campos que necesites. EJ:
SELECT nomvariable as nombre, campo2 as campo2, campo3 as campo3 FROM tabla
Si no queda claro pásame bien el detalle de los nombres de campo de cada tabla y te armo el select.
Salu2 y exitos!
Ok experto si me envía un e-mail le enviare con detalles lo que hecho hasta ahora, mi correo es [email protected]. gracias
Mail enviado...
Apenas concluyas todas tus dudas te agradecería si pudieras calificar mi desempeño.
Salu2 y exitos!