Como creo reporte de todos del registros del día

Necesito generar un reporte de todos los datos recopilados en el día, en una semana y mes, ¿habrá algo que me permita hacerlo?
Saludos Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en fox todo se puede...
Mira pues si estas usando una base de datos necesitas un campo que sea tipo fecha o date.
Después haces una consulta a ese campo
Día
Select * from (nombre de la table) where (campo que tiene la fecha) = Date() into cursor Prueba
Mes
Select * from (nombre de la table ) where month(campo que tiene la fecha ) = month(date()) into cursor Prueba2
Año
Select * from (nombre de la table ) where year(campo que tiene la fecha ) = year(date()) into cursor Prueba2
Para ver los cursores puedes poner browse
o hacer un reporte en fox.
¿Abusando de tus conocimientos
a mi formulario tengo que agregarle algún botón?, ¿O tengo que hacer otro formulario que contenga las preguntas día mes o año?, ¿Y a quien le doy las instrucciones que me recomiendas?
Gracias saludos
No mira pues depende de que es lo que quieras, todo depende de lo que busques encontrar o lo que quieras encontrar.
Por ejemplo tengo en una tabla de una base de datos la entrada de todos los empleados, en donde tengo los campos empleado, ficha, fecha, ingreso. Esa es mi tabla que se llama prueba
Después en la consulta solo le digo select * from prueba where fecha = date() y yo te recomiendo que agas otro formulario si para la consulta así no se carga mucho la memoria de la computadora al usar un formset ...
Esto me encuentra todos los registros que se han generado en el día de hoy, en donde dice date tienes que poner un valor que sea tipo fecha, a y también el campo fecha de tu tabla también tiene que ser tipo fecha de lo contrario se debe hacer otra cosa y no te preocupes cuando pueda ayudarte te ayudare...
Pregunta que me gusta contestar y ayudar a la gente cuando puedo.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas