Textbox vs cursor

Hola. Antes que nada voy a agradecer toda la ayuda que me puedan brindar. Desde hace poco toy programando en visual fox pro. Y tengo un inconveniente al momento de guardar una información en una tabla. El caso es el siguiente tengo un formulario en el que tengo varios textbox uno de fecha, monto y código de empleado; esta información la obtengo de un cursor cuota1 que guarda la información de acuerdo al cod del empleado. Antes de mostrarme en el textbo por la información la guardo en una variable así: fecha01 = IIF(EMPTY(cuota1. Fecha1_esp)," ",cuota1. Fecha1_esp) para el caso de la fecha y monto asi: monto01= IIF(EMPTY(cuota1. Monto1_esp)," ",(cuota1.monto1_esp)), la cuestión es la siguiente cuando el cursor tiene información me la muestra y me permite guardar sin inconvenientes pero cuando el cursor esta vacío y en textbox introduzco información ya que sea llenada la tabla no me toma ningún valor.. Si me puede ayudar en que puedo estar fallando se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cursor es readwrite, pero lo que no entiendo es por que no haces un procedimiento como mostrar que cargaría los valores del cursor al los texbox leuego cuando grabas graba ditectamente la inf de los texbox . la verdad me parece que estas enfocando mal el uso de los cursores contáctame para indicarte otra forma, dale una miradita a www.ingesoftsrl.com/downs
Me fue muy interesante el link. Una cosa más yo logro ver es lo que se carga en el cursor sin inconveniente alguno mi problema esta cuando el cursos esta vacío y en mi textbox necesito ingresar información para poder llenar mi tabla con lo que acabo de introducir para hacer una nueva búsqueda o modificación en futuro... Si me puedes ayudar...
Bueno creas el cursor con la orden al final readwrite y haces un append blank para que te habilite un reg en blanco donde se guarden los datos desde el texbox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas