Ayuda con Proyecto en VFP 9 para tomar asistencia
Hola expertos, estoy realizando una aplicación para un parcial el cual consiste en guardar en una tabla los registros de personas de una empresa, ya tengo casi todo listo solo falta una parte que consiste en almacenar la asistencia de la una persona en una tabla tomando en cuenta la fecha del sistema para que me muestre en un formulario de consulta la cantidad de veces que ha asistido por semana, por mes y por año.
He realizado una tabla donde se guarda en un campo el número de identidad el cual se toma como código ya que no se repite y es clave primaria y en otro campo la fecha de la asistencia, pero tengo un problema ya que no sé cómo codificar para que pueda mostrarme la cantidad veces que asistido por semana, mes y año, agradecería si alguien me pudiera diseñar un código para tenerlo como ejemplo y poder usarlo todo esto es en visual FoxPro 9
He realizado una tabla donde se guarda en un campo el número de identidad el cual se toma como código ya que no se repite y es clave primaria y en otro campo la fecha de la asistencia, pero tengo un problema ya que no sé cómo codificar para que pueda mostrarme la cantidad veces que asistido por semana, mes y año, agradecería si alguien me pudiera diseñar un código para tenerlo como ejemplo y poder usarlo todo esto es en visual FoxPro 9
1 Respuesta
Respuesta de Hector Cevallos
1