Necesito ayuda con las consultas SQL de mi formulario en Visual FoxPro

Hola.
Quiero saber si me puedes ayudar en lo siguiente: Tengo un formulario con 3 cuadros de listas que se rellenan con 3 cursores cada uno usando consultas hechas con sql. La idea es que por cada cuadro de lista hallan 2 cuadros de textos que interactúan entre si de tal forma que al digitar un código en el cuadro de texto se activa el evento interactivechange y si lo encuentra en el cuadro de lista debe mostrar los códigos que se parecen y así sucesivamente hasta dar exactamente con el código digitado. Luego se selecciona en el cuadro de lista con un doble clic y automáticamente me lo trae al cuadro de texto 1, y en el cuadro de texto 2 debe poner el nombre relacionado con el código. HASTA ESTE MOMENTO TODO FUNCIONA BIEN en todos los 3 cuadros de listas y texto. Pero cuando trata de guardarlos utilizando el evento click de un botón se supone que debe abrir una tabla con use, luego le doy append blank y después replace with... Etc, pero aquí me genera un error que dice "file is in use" y no deja seguir. La verdad que le he tratado de buscar soluciones y aun no he podido arreglarlo. ¿Usted me podría decir que paso y como se soluciona?. Sera que es posible pensar que cuando se trabaja con varios "cursores" (¿3 para ser más exactos) y luego al tratar de guardar con la instrucción "use" el foxpro genera un error técnico?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cursores no están prrsentando errores lo que pasa es que la tabla donde quisite grabar ya esta abierta solo debes pregunstar antes de volverá abrir preguntar si no esta abierta con if used()
                      Se le tabla
                   else
                      Use tabla
                      Se le tabla
                  Endif
                  Appen blank
                  Repla ...
Así más o menos debería ser también podrías crearte una función que antes de abrirla conrole si no mesta abierta mira este ejemplo te ilustrara No te preocupes por los cursore siempre y cuando le pongas diferentes nombres y los cierres después de ocuparlo con use
www.ingesoftsrl.com/downs  es un video miralo especial mente las funcion abrir y cerrar tabla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas