Ayuda con tablas

Que tal:
Estoy desarrollando un sistema en Fox 9 y me surgió un problema, lo que necesito es lo siguiente:
Tengo 3 tablas y la información que se guarda en esas tablas proviene de 3 ventanas una para cada tabla pero al momento de hacer búsquedas desde la primer tabla carga los datos de las demás tablas.(Espero poder explicarme) mi problema es:
¿Cómo puedo relacionar un registro de una tabla, a varios registros de la otra por ejemplo si en la primer tabla tengo un domicilio fiscal de una persona quiero relacionarlo a los diferentes domicilios de las sucursales de sus negocios?

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy muy seguro de entender la primera parte de tu consulta, pero respecto a la pregunta de como relacionar te explico lo siguiente:
En este caso ejemplo por cada registro de la "TABLA1" puede haber muchos registros de "TABLA2" y el campo que tienen en común es "CAMPO1". Entonces la relación apropiada sería de la siguiente manera:
*TABLA2 tiene que tener un índice sobre CAMPO1
SELECT TABLA2
SET ORDER TO CAMPO1      && CAMPO1
SELECT TABLA1
SET RELATION TO TABLA2 INTO CAMPO1
de esta manera cuando selecciones un registro de TABLA1 te va a mostrar todos los CAMPO1 coincidentes de TABLA2
espero te haya servido
salu2 y exitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas