Imprimir cheques en visual fox pro

¿Quisiera saber como puedo imprimir cheques en visual fox pro ya tengo echo un pequeño sistema mi problema es a la hora de imprimir por que tendré que utilizar una impresora de matriz y una de laser . Alguna rutina o función? Muchas gracias
Respuesta
1
Primero que todo se debe saber si el cheque viene en forma continua o indepoendiente, si es contnua, debes crear un tamaño personal de papel en la impresora, eso es por windows; y si es independiente puedes crear la forma personal o anexado a una hoja tamaño carta pues aveces se usa llenar el documento que justifica la amisión del cheque.
¿Hola de new experto pues es en forma independientes no es en forma continua que tengo que hacer aquí? ¿Alguna recomendación te lo agradecería ya cree un formulario en la impresora pero pues aun quiero saber como puedo manejar esta situación de antemano gracias . algún ejemplo? Seria de mucha utilidad
Siendo de forma independiente debe:
1:Cree un reporte donde en el detalle debe ir la información del cheque, como solo se imprime de a uno a la vez debe dejar un gran espacio luego de los datos para que sla impresora haga el salto cuando sean más de un cheque.
2: Encontrar la información a imprimir: Valor, Páguese a: Etc
3: Imprima, pruebe hasta acomodar la información en el sitio correcto y además el espacio tiene que ser preciso y salte al siguiente cheque.
Si desea envíeme el modelo de impresión a mi correo [email protected] y la base de datos y le envío una muestra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas