Guardar resultado de una consulta SQL en un text1

Hola.
Tengo este problema y quiero saber si me puedes ayudar: a través de de una instrucción Select de SQL creo una consulta que se guarda en un cursor y a su vez su resultado lo muestra en un cuadro de lista donde se puede ver : código, servicio, proveedor y tarifa.
Generalmente me muestra varios registros que cumplen con esta condición. Hasta aquí todo marcha bien, pero yo necesito que a través de otra consulta SQL me permita sumar los registros que contienen el campo "tarifa" y el resultado me lo ponga en un cuadro de texto. Yo hice esto y no me funciono: thisform.text1.value="select sum(tarifa) from cliente......etc.etc". Y cuando lo ejecuto me sale toda esta expresion como si fuera texto, aparenemente es un problema de asignacion de variables a un control. ¿Cómo se soluciona esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo suma el campo que quieres totalizar del cursor que creaste
Se le cursor
Sum tarifa to variable
thisform.text1.value=variable
Hola.
Hice lo que me indicaste y me funciono a medias. Me explico, cuando ejecuto el código el muestra el resultado de la suma dos veces en la pantalla: la 1ra efectivamente en el control text1, pero la 2da es como si después de leer la instuccion "sum tarifa to x" le hubiera dado un list y me vuelve a mostrar la suma (obviamente se ve mal), usted me podría indicar como puedo quitar eso.
Gracias
revisa los set de tu programa Set talk off

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas