De grid a formulario

Hola experto que tal veras tengo dos formularios, en uno tengo unas cajas de textos con unos valores lo cual quiero que a darle click a un botón todos esos valores se pasen al otro formulario dentro de un grid, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
En ese caso la alternativa que tienes es crear el nuevo formulario asignar un cursor o tabla sobre la grilla, volcar los datos contenidos en los textbox sobre dicho cursor o tabla y refrescar la grilla.
Si necesitas más detalles de las sentencias a utilizar necesitaría que especifiques cuantas columnas tendría la grilla y si existe algún patrón para determinar como distribuir los datos de los textbox.
Hola experto gracias por tu respuesta, creé un cursor, le suministre los datos de los texbox y pude llenar el grid... necesito que me ayudes con lo siguiente, quiero sumar una columna de un grid, tengo cinco columnas y necesito sumar la columna cinco y mostrar el resultado en un texbox, ¿cómo podría hacer?
Eso lo podes hacer con un SUM(campo) to thisform.textbox1.value teniendo en cuenta que campo es el nombre del campo donde están los valores a sumar y textbox1 es el objeto Text donde querés mostrar el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas