Union all

Perdon, pero no se que paso hace rato que se duplicaron las preguntas, me da muchaaa pena, pero esq estoy a un paso de terminar con esto y ahora tengo otro problema
estoy tratando de acumular dos tablas, "calculamos" y "acumulamos" pero no quiero crear una tercera sino que "acumulamos" se incremente con "calculamos" solo que si pongo
SELECT calculamos.* FROM calculamos UNION ALL select acumulamos.* FROM acumulamos INTO table acumulamos
me manda error y solo me permite guardarlo en un cursor, pero ahora q hago???
SELECT calculamos.* FROM calculamos UNION ALL select acumulamos.* FROM acumulamos INTO cursor temporal
igual y es algo tonta mi pregunta, pero esq soy nuevo con foxpro y me cuesta algo de tabajo, bueno nuevamente una disculpa y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí si me la pones complicada la verdad nunca he intentado lo que tu quieres hacer, lastimosamente el consejo que te puedo dar es que uses una tercera tabla, la verdad no veo otra manera
¿Y hay forma de copiar el contenido del cursor a una tabla?
Porque igual y podría zapear la tabla y después llenala con el cursor, solo que no se si se pueda
Gracias.
De hecho en vez de poner en el select INTO CURSOR nombrecursor puedes poner INTO TABLE nombretabla con lo cual te crea esa tabla y podrías trabajar con esa tabla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas