Como inserto una foto

Como inserto una foto en una forma y que esta cambie, conforme cambien los datos del empleado

1 Respuesta

Respuesta
1
En visual Fox Prow, hay un campo llamado General, allí podrías Incluir la Foto, y mostrar el campo en un control de Imagen, o la otra opción seria grabar la Ruta donde se encuentre la Imagen y Mostrarlo en el control de Imagen, cambiando la propiedad donde se especifica la ubicación del archivo por el contenido del campo general, en este caso la ruta del archivo.
El sistema que intento modificar es una nomina ya funciona solo tengo que agregar la foto de cada empleado en la forma, lo intente con herramientas tipo OLE, pero no se como ligar estas fotos que tengo en un archivo tipo paint brush, eso de agarrar y pegar la foto no se mueve según los datos del empleado, quiero que el campo de esta foto vaya cambiando en si y no logro hacerlo gracias por tu atención
Puedes Guardar la ubicación de la foto ( EL PATH ) y lo vas cambiando a un control de los que muestran imágenes le cambias la ruta y más nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas