Word y foxpro 9.0

Buenas tardes, Necesito mostrar un documento creado en word en un formulario hecho en foxpro 9.0

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una forma, crea un formulario, agrega un cuadro de texto que se llame txtFrame y un botón de comando que tenga en la propiedad Caption que diga abrir documento, luego en el evento click del botón escribe el siguiente código:
oForm = Thisform
With oForm
    .addobject('oWordDoc','olecontrol','word.document')
    .oWordDoc.Height = Thisform.txtFrame.height
    .oWordDoc.Width = THISFORM.txtFrame.width
    .oWordDoc.Top = THISFORM.txtFrame.top
    .oWordDoc.Left = THISFORM.txtFrame.left
    .oWordDoc.FileOpen("Mi documento de word.doc")
    .oWordDoc.Visible = .t.
    .Show()
Endwith
This.Enabled = .F.
Me sale error, el documento de word es un manual de usuario y necesito que el usuario lo pueda llamar bien sea del menu o de un formulario pero al realizar lo que usted me dice me sale error como si estuviera haciéndolo mal pero copie todo igual como usted me dijo lo único que cambie fue donde dice mi documento porque puse el nombre del manual.doc, disculpe sino exprese bien mi pregunta, si pudiera enviarme otro código o algo, gracias, mi correo es [email protected]
¿Cuál es el error que te sale?
OLE error code 0x8002006: nombre desconocido     Expresion is not valid outside of WHIT/ENDWHITH
OLE error code 0x8002006: nombre desconocido
le doy ignorar y luego me sale esto
Expresion is not valid outside of WHIT/ENDWHIT
oForm = Thisform
With oForm
    .addobject('oWordDoc','olecontrol','word.document')
    .oWordDoc.Height = Thisform.txtFrame.height
    .oWordDoc.Width = THISFORM.txtFrame.width
    .oWordDoc.Top = THISFORM.txtFrame.top
    .oWordDoc.Left = THISFORM.txtFrame.left
    .oWordDoc.FileOpen("manual.doc")
    .oWordDoc.Visible = .t.
    .Show()
Endwith
This.Enabled = .F
Esto fue lo que hice en el botón de comando, hice un form le coloque una caja de texto con nombre txtFrame y el botón de comando
Disculpa lo que pasa es que el código funciona solo para versiones de Word inferiores a Microsoft Word 97, te envío a tu correo la forma de cómo hacerlo en versiones recientes de Word, que es lo que investigué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas