Soy nuevo en el blog y he estado leyendo sobre la creación de ejecutables en VFP. Tengo un programa muy sencillo con formas y programas que deseo volver ejecutables, el problema es que al crearlo y correrlo, éste se cierra de manera automática. ¿Cómo puedo solucionar esto y hacer que sólo se muestre la forma principal? Ojala me pudieran enviar la información a [email protected]
Respuesta de ratakoolta
1
1
ratakoolta, Puedo ayudar en todo lo que es programacion, informatica e ingles