Sos visualfoxproeros

Tengo un cliente el cual le vendí los módulos de inventarios y facturación hace 1 año el hombre amplio su negocio que es distribuidora de repuestos automotriz me pide que cuando el computador se encienda en una de las estaciones de trabajo que ha colocado en su sala de venta sus trabajadores no tengan acceso a ningún programa si no el mio bien yo quito la barra de tareas
Apago el computador desde mi software pero como hago para que cuando se encienda el computador se ejecute mi software y no aparezca el escritorio ayuda mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de 2 formas.
1. En el menu Inicio - Programas - Inicio poner un acceso directo a tu aplicación.
2. Ejecutando el Regedit.
Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
Y ahí vas a edición - Nuevo - Valor Alfanumérico.
Como nombre le pones "Mi Aplicación"
Y en el valor (dando doble click) le pones la ruta de acceso de tu aplicación. "C:\Miapp\MiApp.Exe"
Y listo