Foxpro lento

Hola
Tengo un programa al que acceden 3 computadoras usan tablas dbf
Pero al querer abrir las tablas desde una laptop inalámbrica (cerca de la computadora que contiene las dbf) el abrir se hace exageradamente lento. ¿A qué puede deberse y comno se puede solucionar?
Nota mi form tiene un cuadro de lista en el que presenta un filtro de la tabla dbf

1 respuesta

Respuesta
1
Si la verdades que fox no esta diseñado para estetipo de conexiones pero la forma más practicade usar o optimizar este proceso es la siguiente cargar en la memoroia del computador la tabla filtrada con un cursor creado por una instrucción selec a y una recomendación importante no mantener abierta la tabla solo cuando vayas o necesites actualizar la información la abrirás.
Por ejemplo quiero cargar de un tabla que se yo usurios solo los q son de tipo=3 y mostrarlos en el list hare lo siguiente
use usuarios in 0 shared
selec * from usuarios where tipo=3 into cursor cur_usu  && aqui carge en memoria la tbl
sele usuarios
use   &&aqui estoy cerrando la tabla
thisform.list1.recordsource='cur_usu'
Cuando quiera agregar algo (grabar) o Modificar algún registro lo cargo y cierro la base una vez que modifique o agregue el registro vuelvo a a abrir la tabla y actualizo los datos y vuelvo a cerrar la tabla. A mi me resulto es un nuevo método que lo llame modo desconectado. Mira este video www.ingesoftsrl.com/downs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas