Video paso a paso

Buen día, por favor si tienes un video donde explique paso a paso como crear una form en visual foxpro 6.0 donde por ejemplo se pida el usuario y clave de acceso,
Mi correo [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es un tutorial grabado en video te recomiendo que mires los que hay en esta página. http://www.garfieldhudson.com/FreeVideos.aspx
Desde ya está todo en inglés, si necesitas ayuda con eso no dudes en volver a consultarme. Pero te puede servir porque hay videos para muchas operaciones a aprender de visual foxpro.