Reportes

Buenos días Alonso, una duda: el código que me enviaste de la carta en word es como para enviar una invitación a todos los registros de una tabla pero, como hago para que solo me salgan las invitaciones de los registros que yo quiero desde un formulario. Esto para hacer constancias de estudios y buena conducta.
ahora el codigo tiene un + allstrim(nombre) + para mostrar el nombre en la carta, se me ocurre que podria declarar una variable nom=thisform.textnom.value pero luego como lo llamo en el cuerpo de la carta? + replicate (nom) +? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Es el mismo código pero sin la cláusula For y no hay hacesidad de declarar variables para mostrar el nombre en la carta solamente así:
+ allstrim(thisform.textnom.value) +
Eso es todo.
ok, ya lo vi! Otra cosa con la que no he dado es como hago para poner en negrita y centrar el texto
La verdad eso no lo he hecho, déjame lo investigo y te cuento...
Hola Alonso me percate de un problema grave. Para borrar el registro de las tablas desde el formularioque te había consultado anteriormente usé el delete from tabla where=código, hago la búsqueda y no me aparece y abro un grid con la información de la tabla y no me aparece el registro, bien. El problema es cuando voy a exportar esto a excel, me vuelven a aparecer los registros que había borrado, reviso la tabla y estos están marcados para borrar pero necesito que se borren definitivamente para que no me salgan cuando exporto a excel ni cuando consulto el grid nuevamente cuando vuelvo a abrir el programa. si es con un set delete on donde lo pongo? Me despido agradecido en gran manera por adelantado. Cualquier cosa mi correo es (xxxxxx)
Debes establecer set Delete a On así:
Set Deleted On.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas