Grid para multiempresas

Buenas Tardes, mira estoy desarrollando una forma que tiene un grid de consulta funciona perfecto cuando le coloco en el entorno de datos de la forma dicho archivo. ¿Pero cómo es multiempresas yo quiero abrir el archivo en el init de la forma y así no me funciona el grid que debo hacer?. Si tienes ejemplos por favor enviame a [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok ya te lo envíe a tu correo se llama poa y ponelo en el disco c y corres el formulario espero que te sirva sino pregunta nuevamente
Buen día, disculpa pero no me corre creo que olvide decirte que estoy trabajando en vfp6
Gracias
Ooo... lo siento mucho pero fox 6 no lo tengo disculpa ...
Te recomiendo que uses el fox 9 SP2 ese es mucho mejor o eso creo y es macil migrar...