Ayuda con reportesss

Por favor una pregunta de urgencia:
Tengo un form con un grid de una tabla "A" y un botón. Al dar clic en el botón se genera un query que busca datos y combina con otra tabla "B" y se da la instrucción: REPO FORM def PREVIEW (def es el nombre del reporte)
Cuando se muestra el reporte en el preview, la primera hoja se aprecia bien, pero al dar clic en el botón para pasar a la segunda hoja sale un error de que no reconoce una variable. Busqué mucho la causa si era de programación y descubrí lo siguiente: En un reporte nuevo puse dos campos: una etiqueta con RECNO() y otra con DBF()
En la primera hoja se veían los números de registros del query y la tabla TMP que vfox genera, pero al pasar a la segunda hoja se motraba en la etiqueta de DBF() la tabla "A" de origen que es el source del Grid.
¿Por qué el reporte pierde el enfoque del query? ¿Hay alguna forma de fijarlo? ¿El Grid influye en algo? Por favor ayuda..
{"Lat":-12.0499391137877,"Lng":-76.9703006744385}

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte, pro favor enviame las tablas, el reporte y los códigos de los botones para evaluar el error, nunca me había pasado eso y quiero estudioarlo, [email protected].
Aclaración
Por la tarde encontré la respuesta. Es un ¿error? De Vfp que está en el msdn como "datos inesperados en reporte desde una cuadrícula". Si desde un grid con doble clic (o Enter) se lanza un reporte el grid hace perder el foco al reporte. Una solución es lanzar el reporte desde un botón que no sea el grid.
De todas maneras gracias por la intención y comparte esto con los programadores...
Una preguntita.. ¿cómo empezar en Visual Basic? (Tengo temo que Bill Gates mate a nuestro zorro con su ambición.. je je
Gracias
Eso es cierto, desde que lo compro microsoft esa era la intención pues había perdido mucha capacidad con su triste base access. Lo que sucede es que no ha podido por la cantidad de usuarios y que no puede dejarlos botados, por las demandas. Por último, si todos hiciéramos eso la verdad sería que nosotros mismos matamos al zorro, no Bill Gates, VFP es mejor que Visual Basic, no cambie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas