Suma de sql ahora en formulario
Tigrefox, ve nuevo te molesto con la siguiente consulta :
Estoy incluyendo el select en un formulario, donde pido que se ingrese la fecha a consultar.
En el botón command, evento click, incluyo el select que me enviaste:
SELECT sum(IIF(c_fec_pago1= thisform.text1.value ,c_pago1,0)+IIF(c_fec_pago2= thisform.text1.value,c_pago2,0));
from caja where c_fec_pago1= thisform.text1.value or c_fec_pago2= thisform.text1.value
Donde "va" la fecha ingreso "thisform.text1.value" que es un text, evento click,(thisform.refresh)
Donde hago ingresar en el formulario.
LA CONSULTA ES QUE ME DA UN ERROR, DICIENDO "no se encuentra alias TEXT1"
¿Qué puede estar mal? Ya que al mismo select, si lo ejecuto desde linea de comando cambiando el thisform.text1.value
por una "fecha fija" (ej.06/06/2010) funciona correctamente.?
Gracias y disculpa que te moleste.
Estoy incluyendo el select en un formulario, donde pido que se ingrese la fecha a consultar.
En el botón command, evento click, incluyo el select que me enviaste:
SELECT sum(IIF(c_fec_pago1= thisform.text1.value ,c_pago1,0)+IIF(c_fec_pago2= thisform.text1.value,c_pago2,0));
from caja where c_fec_pago1= thisform.text1.value or c_fec_pago2= thisform.text1.value
Donde "va" la fecha ingreso "thisform.text1.value" que es un text, evento click,(thisform.refresh)
Donde hago ingresar en el formulario.
LA CONSULTA ES QUE ME DA UN ERROR, DICIENDO "no se encuentra alias TEXT1"
¿Qué puede estar mal? Ya que al mismo select, si lo ejecuto desde linea de comando cambiando el thisform.text1.value
por una "fecha fija" (ej.06/06/2010) funciona correctamente.?
Gracias y disculpa que te moleste.
1 respuesta
Respuesta de tigrefox
1