Formulario login

Hola, estoy desarrollando una aplicación en VFPOXPRO 9, deseo que el formulario login aparezca solo sin nada atrás, estuve buscando en el foro y tu planteas que en el prg que llama al form se coloque:
_SCREEN.VISIBLE=.F.
Cuando hago eso, simplemente no se ve nada.
¿Cómo puedo hacer?
Mingo

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no he tenidio necesidad de hacer eso pues mi lógin sale sobre la pantalla "SCREEN" y no me molesta, pero si te puedo decir que debeos probar creando en el programa main o principal hacer todas los box y controles por código par que aparezcan en el SCREEN, Lo otro que podemos hacer es que como tengo una aplicación que abre una pantalla única en la aplicación y no deja nada en el fondo, puedo analizar como funciona y te explico.
Éxitos.
He probado modificando en el formulario de Login, la propiedad DESKTOP=.T. Y en su evento GOTFOCUS coloco _SCREEN. Visible = .F., con esto desaparece la pantalla del fondo, peroahora el problema es que los labels, botones y otros objetos del formulario no aparecen.
Claro eso pasa por que pones invisible el _screen y por ende todo lo contenido en el.
Te cuento que ya tengo la plicacionm que te había comentado.
En el proyecto crea el programa principal con :
Close Table All
 Set Date To french
 Set Date To short
 Set Deleted On
 abrir bases de datos si tiene
 _SCREEN.hide
 Do Form "ENTRADA"
 Activate Window "ENTRADA"
Read Events
Close Table All
Clear All
 _SCREEN.show
Endproc
Crea un formulario con el nombre en disco de ENTRADA y nombre de formulario ENTRADA
Prueba y me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas