Sobre editar fecha en vfp 6.0

En un proyecto necesito insertar la fecha con el formato dd/mm/aaaa, pero me aparece con el siguiente: mm/mm/aaaa. Le pido que me ayude a corregir este error.
Otra consulta: Mi proyecto consta de tres formularios, en el primero tengo un campo que es el número de control para cada trabajador; le pido que me explique cómo puedo enlazar este mismo número de control en los otros dos.
De antemano, gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de fecha solo debes poner en el texbox en las propieadades Format pon la letra de luego en el InputMask 99/99/99  y ya .
En lazar o uni las tres tablas significa que en las tres tablas debe haber un campo común como mencionaste el numero de control ese campo debe existir en las tres tablas. Consulta cualquier duda si resolviste tu problema finaliza tu pregunta evaluando mi ayuda.