Problema con cudricula vfp

Hola experto saludos soy nuevo en esta web. Y estoy realizando mi tesis en vfp.
Bueno mi problema es en visul foxpro 6, tengo un formulario con varios registros y en los registros va un dato que es código de parentesco pero ese dato lo muestro con un botón examinar que me llama a otro formulario donde tengo una cuadricula con los códigos de parentesco y el nombre del parentesco lo que quiero hacer es que al darle clic a uno de los datos de la cuadricula el dato me lo coloque en el otro formulario en una caja de texto.
Espero haberme explicado bien gracias

2 Respuestas

Respuesta
bueno si he echo de la siguiente manera primeroen el unload del form donde buscas debes pasar el codigo del q elegiste con un clic para q cuando lo llames al volver se carge en una varibale   Do form buscar to xcodigo  bueno una vez q al regresar de buscar carga el codigo del q seleccionaste guardado en xcodigo haces un selec para buscar de nuevo los datos q elegiste por ejemplo en la tabla personal  seria algo asi
selec * from persnal where codigo=xcodigo into cursor cur_per
luego cargas en tu form los datos q trajiste en la consulta
thisform.txtnombres.value=cur_per.nombres
thisform.txtapellids.value=cur_per.ape
asi sucesibamente espero q me hayas entendido si no consultame de nuevo.
Respuesta
Ya fue contestada tu pregunta