Formulario en VFP 9 con varios registros

Hola recién empecé con Visual Fox Pro, y quisiera por favor que me ayudaran con lo siguiente:
Quiero hacer un formulario que me muestre todos los elementos de mi tabla de datos de forma continua, algo así como hacia en access, pero aquí no se como es decir:
ID - Nombre - Edad
-------------------------
1 Luis 23
2 Sofia 27
3 Sara 33
Esto pero en formulario, porque ahora solo me sale registro por registro, le agradecería cualquier ayuda!
Negiro

1 Respuesta

Respuesta
1
Te pregunto, necesitas que los muestre como en un informe o en una cuadricula, para cualquier caso enviame el nombre de la tabla y de los datos para hacerte el ejemplo.
Éxitos.
Saludos Gracias por responder lo quiero hacer es un FORMULARIO no informe, cuando lo hago en me sale el formulario solo puedo ver Registro por Registro, lo que necesito es ver todos los registros en un solo formulario, algo así como usar un DBgrid de Visual Basic, mostrar todos los registros en un solo formulario.
           |Id | Producto |  Nombre  |  Serie  |  Peso|  <--------- Nombre de Campos
           | 1 | Produc1  |  Name1   |  Serie1 |  20Kg|  <--------- Registro 1
           | 2 | Produc2  |  Name2   |  Serie2 |  30Kg|  <--------- Registro 2
           | 3 | Produc3  |  Name3   |  Serie3 |  50Kg|  <--------- Registro 3
           | 4 | Produc4  |  Name4   |  Serie4 |  20Kg|  <--------- Registro 4
Listo, usa una cuadricula, es decir, un GRID y cargas en las propiedades los siguientes valores:}
1. Al Grid en el RECORDSOURCETYPE le dices 0 y al RECORDSOUCE le poces el nombre de la tabla que quieres ver
2 si lo que quieres es mostrar una consulta Al Grid en el RECORDSOURCETYPE le dices 4 y al RECORDSOUCE ente comillas pones la instrucción SQL para la consulta, si no muestra nada es por que hay un eerror en el SQL.
Prueba y comentame.
Éxitos
ups!, claro bueno nunca use Visual Fox Pro, gracias por la orientación, no sabia que había Grid en Visual Fox Pro. Al final lo hice en Visual Basic todo el trabajo, aunque me dicen que para manejo de base de datos es mejor el Fox Pro, Bueno gracias por la orientación.
Negiro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas