Unicamente me toma 4 dígitos de 13 el control box
Buenos días Tigrefox, no se si se recordara que usted me brindo su ayuda para solventar un problemita que tenia con un programita, el problema era que no podía quitar una mascara de entrada de un formulario, bueno el asunto es que con su ayuda lo logre realizar.
Ahora tengo otro problemita con el mismo programa, si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho !
Al tener ya listo el formulario (sin la mascara de entrada de 9 dígitos porque yo necesitaba 13 dígitos), cuando ingreso los 13 dígitos ya en el programa me funciona de lo mejor, pero al momento de abrir un formulario que solo con ingresar el No. De afiliación (en donde modifique de 9 a 13 dígitos), no me termina de escribir bien el código, unicamente me deja los primeros 4 como yo los ingreso y luego los dígitos restantes los convierte a 0.
Usted me podría ayudar indicándome cual es mi error, ¿qué se me olvido hacer?
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Ahora tengo otro problemita con el mismo programa, si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho !
Al tener ya listo el formulario (sin la mascara de entrada de 9 dígitos porque yo necesitaba 13 dígitos), cuando ingreso los 13 dígitos ya en el programa me funciona de lo mejor, pero al momento de abrir un formulario que solo con ingresar el No. De afiliación (en donde modifique de 9 a 13 dígitos), no me termina de escribir bien el código, unicamente me deja los primeros 4 como yo los ingreso y luego los dígitos restantes los convierte a 0.
Usted me podría ayudar indicándome cual es mi error, ¿qué se me olvido hacer?
De antemano muchas gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de tigrefox
1