Abrir Bibliotecas de Clases

Buenos días Alonso
¿Es posible abrir varias bibliotecas de Clases Visuales al mismo momento?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que es posible, pero lo que debes tener en cuenta es que las bibliotecas de clases no deben estar en uso por algún programa antes de abrirlas y si es una que esté heredada de otra biblioteca de clases, la biblioteca padre no debe estar abierta.
Cualquier cosa me comentas.
Buenos días Alonso
¿Es posible abrir varias bibliotecas de Clases Visuales al mismo momento?
Saludos
Ok pero lo que no se es como abrirlas.
Voy a aprovechar para comentarte otra cosita. Hace tiempo atrás te pregunte si tenias algún ejemplo de donde aparecieran dos textbox con un botón al lado de cada uno donde al presionar alguno de ellos apareciera un calendario de donde se pudiera seleccionar una fecha, y me mandaste un programa llamado Gráficos, el problema es que como no soy tan experto he tratado de aplicarlo a mi aplicación y por más que trato siempre me da algún tipo de error cuando presiono alguno de los botones para llamar al calendario. Si algún día tienes algún ejemplo pequeño y que no sea tan complicado te lo agradecería de todo corazón me lo facilitaras.
De antemano muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo. Saludos
¿Cómo así que no sabes cómo abrir las bibliotecas de clases? ¿Qué es exactamente lo que necesitas hacer?
Osea lo que quiero es abrirlas todas de un vez en mi programa principal, para no tener que estar abriéndolas cada vez que las necesite durante este la aplicación trabajando
Jajajajaja... ya entendí, mil disculpas pero no había entendido bien, lo que necesitas es cargas varias clases en memoria lo cual se hace de la siguiente manera:
Set Classlib To "Ruta\MiClase1", "Ruta\MiClase2", "Ruta\MiClaseN"
Si has establecido la Cláusula Set Path, puedes omitir la ruta de la clase ejemplo:
"MiClase1", "MiClase2", "MiClaseN"
Si por alguna razón necesitas cargar una clase más en memoria utiliza la palabra clave Additive ejemplo:
Set Classlib To "Ruta\MiClaseN" Additive
Si no agregas la palabra clave Addtive Visual Foxpro cargará la clase actual pero quitará de memoria todas las clases que cargaste previamente.
De esa manera utilizarás las funciones CreateObject, NewObject, etc si necesidad de llamar la cláusula Sedt Classlib.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas