¿Existe alguna version de Visual foxpro GNU?

Existe alguna version de Visual foxpro GNU, o que sea de libre utilización

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué yo sepa no existe pero hay una version de código liberado llamado proyecto sedna que trata de actualizar las cualidades de Fox pro 9 en su modo .net . Pero como ya mocosoft no le dará soporte puedes conseguirte por hay una copia creo?
¿Eso quiere decir que ya no es necesario comprar el sw para elaborar aplicativos?
¿No pero como es un producto que ya no se encuentra? '
¿En la página de ms venden la version 9 pero si quiero programar en la version 6 no tengo que pagar licencia?
Para cualquier version se tiene que pagar siempre y cuando encuestres la version que deseas para vender