Cliente en vfp9

¿Cómo estas? Te comento, soy relativamente nuevo en VFP, tengo casi finalizada un aplicación y estaba pensado que dicha aplicación se pueda utilizar desde otra ciudad, el programa es para gestión de transporte de pasajeros, y seguramente lo usaran en la base que tienen en otra ciudad, ¿es pasible?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi susgerencia primero es usar como motor de Mysql u otro cargando la base en internet y usando fox para manejarla pero si lo quieres hacer con el motor fox tendrías que hacer una red wan con el programa hamachi podrías hacerlo pero para hacer esto debes trabajar preferentemente con tablas sueltas no usar data enviromet y tratar de hacer todo con cursores por si se cae la conexión no afecte a la integridad de tus tablas. Dale una miradita a este video que hice sobre como manejar tablas sueltas en modo desconectado.
www.ingesoftsrl.com/downs
Finaliza tu pregunta y evalúa mi ayuda