PDFs con codigo

Hola que tal, mire me pasaron este código que se supone genera pdf, pero esta en visual y quisiera preguntar si es epuede adactar a VFP6, es que em falta exp en esto de comando si me pudera ayudar estari a muy agradecido.
Private Sub cmdcirculos_Click()
Dim x As Single
Dim xcentro As Single, ycentro As Single
Dim Radio As Single
Dim Salto As Single
Dim Alfa As Integer
Set Pdf = New PdfDoc
Pdf.AddPage (1)
xcentro = Pdf.GetPageWidth / 2
ycentro = Pdf.GetPageHeight / 2
Radio = ycentro * 1.5
Salto = 0.5
Alfa = Pdf.SetAlpha(0.1, 0.1, 2)
Pdf.SetAlphaState Alfa
While Radio > 0
Pdf.SetDrawColor Rnd(255) * 255, Rnd(255) * 255, Rnd(255) * 255
Pdf.DrawCircle xcentro, ycentro, Radio, 0, 0, PDF_STYLE_DRAW, 0
Radio = Radio - Salto
Wend
NombreDocumento = "circulos.pdf"
Pdf.SaveAsFile (NombreDocumento)
MsgBox ("Ok")
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1
Pero en el código que me pasas se debe usar algún control para generar en si el archivo pdf, pero ya te digo no se la necesidad de generarlo mediante código si existen herramientas que te sirven para generar archivos en pdf y te evitas muchos problemas pero como te digo no se tu situación en particular
Lo que pasa esqeu quieren generar el pdf, sin la necesidad de hacer una impresora virtual como se ase habitual mente
¿Comprendo pero volviendo al código que me pasaste tu solo tienes el código o tienes el form hecho en vb? Porque como te digo lo veo demasiado fácil para mi que debe usar algún tipo de control el cual debes programar para que te genere el pdf
deecho lo sake d euna pagina web pero nodise nada deuun controlador y es el codigo  de VB segun y quieren que pase a eso en VFP paso la pagina para que la chuque:
http://www.linares.net/wxpdfcom/
Medio estuve viendo la página y si te das cuenta en si es un dll llamado WXPdfCOM no se si ya lo hayas descargado
Si tiene razón también lo acabo de persirvir, no no lo he descargado, lo buscare gracias
Ok, bueno de ahí en adelante te soy bien sincero no he trabajo con dll en vfp así que ahí no te podría ayudar mucho pero otras personas en este foro lo saben manejar y se que te podrán ayudar, suerte en todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas