Formulario

Hola me puedes ayudar necesito tener un formulario de fox9 que pueda leer un código de barra por favor me puedes ayudar no tengo la menor idea de como hacerlo si me puede hacer uno y enviármelo al correo (xxxxxx) gracias espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que no hay ningún secreto en lo que buscas.
Recuerda que para leer un código de barras necesitas un scanner o lectora de código de barras.
Estos dispositivos son EMULADORES DE TECLADO: Esto quiere decir que, transmiten la información al CPU como si fuera originada en el teclado.
Por lo tanto tu formulario no requiere tener ninguna característica especial. Debes diseñarlo en forma normal, considerando sí la cantidad de caracteres que debe tomar el control al cual dirigirás el valor del código de barras.
Para que pruebes lo que te digo, toma un lector de código de barras y, teniendo abierto algún editor de texto cualquiera, toma la lectura de un código de barras. Verás que funciona perfectamente.
Suete.
Han pasado dos días desde mi respuesta y no he vuelto a tener noticias suyas.
¿Le sirvió mi respuesta?
Le pido por favor que si ha resuelto su duda dé por finalizada la pregunta, en caso contrario, estoy a la espera de sus comentarios.
Recuerde que su pregunta está ocupando un lugar el mi cupo de experto, y hasta tanto Ud. no la finalice hay otros usuarios que no pueden hacerme sus consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas