Guardar datos de cursor

Hola experto
Tengo una aplicación en la cual despliega un listado de facturas y cuando se le da doble click a la factura me manda a otra pantalla donde se llena con la información detallada del documento, le agregue un botón para generar un nuevo documento en base al anterior y guardar los datos, pero los datos del grid los cambio y no me guarda los cambios unicamente los que trae el cursor.
lo hice dos formas y me dio lo mismo primero asigne el valor del campo que trae el cursor a una variable y la guarde, pero me guardo la informacion del cursor
luego lo hice de la siguiente forma asignandole el valor en este caso del combo a una variable y luego guardando la variable, pero en este caso no me guarda nada
rcodprod = thisform.grid1.column1.combo1.Value
me podrias dar una idea de que estoy haciendo mal
Mishel

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber si me aclaras un poco tu consulta para poder ayudarte:
¿Has creado un formulario nuevo para agregar un nuevo registro partiendo de un formulario que utilizabas para editar registros?
Si es así, probablemente te haya faltado agregar la instrucción insert into....
El el formulario de edición de datos estás modificando los datos existentes de tu cursor. En cambio, en el formulario para crear un nuevo registro debes comenzar con un APPEND BLANK(si no tienes indices principales o candidatos), o bien finalizar con un INSERT INTO
APPEND BLANK agrega un registro en blanco a tu tabla o cursor
INSERT INTO agrega un nuevo registro al cual le pasas los valores para cada campo.
Si es este tu problema consulta la ayuda de Visual FoxPro escribiendo help insert into en la ventana de comandos.
Si no es este tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas