Timer y Olecontrol?

Hola a todos... Soy nuevo en foxpro y estoy aprendiendo a través del internet... Principalmente de este foro... Quisiera saber que son los Timer y que son los Olecontrol, para que se utilizan, ¿cómo se utilizan y en que procedimiento se programa y como se programan...? Son muchas preguntas pero se que podrán aclarar mis dudas... Gracias desde ya...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno un timer
Un timer lo tienes que ver como un cronometro, el cual tiene un parámetro que dice interval, el cual esta en milisegundos por lo tanto si pones 1000 es 1 segundo, y lo que haces programar adentro del timer para que cada 1 segundo en este caso ejecute un set de instrucciones.
Un ole es un objeto, el cual se encarga de tomar muchos objetos, por ejemplo un ole puede ser una imagen, así mismo puede ser un objeto que cumpla con diferentes eventos, propiedades del objeto.
Pero bueno lo que tienes que saber de los ole son elementos que reproducen objetos.
Si tienes dudas siguie preguntando
Gracias por tu respuesta... Entendí bien lo que son.. Pero podrías mandarme un ejemplo de como usarlos y programarlos... Me serviría de practica y así lo entendería mejor... Gracias de nuevo experto.
Ok mandame tu correo
Ok. Mi correo es: (xxxxxx) gracias por tu disposición...
Ok ya te envíe el ejemplo saludos, si no te llega comenta nuevamente
No ha llegado amigo... Revisa la dirección de correo es: (xxxxxx)
Te lo he enviado nuevamente al correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas