Ayuda error 30UPDATE.PRG

Agradecería que alguien me dijera la manera más practica de manejar este error de ante mano muy agradecido...

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que posiblemente tienes instalado windows de 64 bits, de lo contrario el prg ya no tiene las fuentes, esta en el proyecto y te deja abrirlo pero sin embargo no tienen el archivo en tu carpeta o donde lo estés haciendo...
Lo que tienes que hacer es copiarlo y guardarlo nuevamente de lo contrario es fox ...
Gracias por la respuesta ..
No creo que sea un problema de rutas. El error dice 'Error de Programa - este archivo es incompatible con la version actual de visual foxpro. Ejecute 30Update.prg para actualizar el archivo a la version actual '
Según lo que pude averiguar en la red este error no esta bien documentado y su causa posible es por abrir continuamente la base de datos...
Agradecería mucho que alguien me dijera la manera más practicar para validar este error y si es que se pudiera evitarla... gracias
Mmm bueno eso no debería de suceder, o solo que no estés cerrando las tablas cuando las usas, pero no debería de afectar ningún prg
Ademas trabaja en carpetas separadas es decir una carpeta grande que sea tu principal y los form en una carpeta y así sucesivamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas