Foxpro

Usando un RECCOUNT() para generar números de registros, lo que quiero es que cuando cambie de fecha el numero de registros empiece de cero.. Como hago.? En un textbox tengo mi fecha en el init this.value=DATE() y en otro mi num de registros.. No se si pude explicarme bien.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no te explicaste bien, ¿podrías hacerlo un poco más detalladamente?
A ver.. genero un numero de operaciones en un textbox con el reccount() lo que quiero que que el día de hoy genere los números de operaciones 1, 2, 3, 4, 5, 6.. hasta el numero de operaciones que se haga en un día.. lo que quiero es que al día siguiente empiece de nuevo mi numero de operaciones en 1.. y así todos los días..
Ahora si entendí, para esto no te sirve la función Reccount() en lo absoluto, teniendo en cuenta que necesitas generar un nuevo número para guardar ciertos registros de la fecha actual algo como lo siguiente puede servirte:
Supondamos que tenemos una tabla de movimientos y necesitamos generar un id por movimiento para la fecha correspondiente, entonces solucionamos el problema así:
Local lcCuenta
If Alias() <> "MOVIMIENTOS"
  Select Moviemientos
  Count For Moviemientos.Fecha = Date() to lcCuenta && (Si no encuentra registros será 0)
  Thisform.Text1.Value = lcCuenta + 1
Endif
Algo como lo anterior soluciona el inconveniente, y te sirve para que lo apliques y le agregues los respectivos arreglos para tu programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas