Borrar datos recuperados con cursor

Hola experto tengo un formulario el cual lleno con informacion de un cursor y lo que quiero realizar es borrar esta informacion de la tabla lo realiso con la siguiente linea de comando
SET DELETE ON
DELETE FROM datos WHERE datos.docu = thisform.textdoc.Value
pero lo que hace es solo marca los registros pero no los borra, al agregarle el comando pack me marca un error, pero tendria que funcionar con el SET DELETE ON
Me podrías indicar cual es mi error
Gracias
Mishel

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm si te debe de funcionar el set delete on, ya que esto te habilita el borrar, pero bueno creo que el problema es que estas tratando de borrar el cursor, el cual creo que no es posible, pero lo que tienes que hacer es eliminar de la tabla y si después actualizar tu cursor, pero sino te funciona, quita el set delete on y usas pack y me cuentas
Lo que borro con la instrucción son los datos de la tabla y como te comente antes si uso el pack se genera un error y si uso el set delete on unicamente me marca los registros en la tabla para ser borrados pero no los elimina.
Que raro, la verdad que es muy raro, por que tiene que funcionar una de las dos, posiblemente todavía programas como se programaba antes es decir abres tu table
use tabla1
y así sucesivamente, y entonces ya no la cierras, entonces el pack no los puede eliminar por que se supone que los estas usando en otro, lado ...
Si no es así mandame tu tabla y tu form y te ayudo ...
Hice una prueba desde un formulario sin utilizar un cursor para cargar los datos y ahí si me funciono y al generarlo desde la ventana donde se cargan los datos desde el cursor no se borra nada, ¿sera algún problema con el cursor?
Si, lo que pasa es que no puedes borrar datows de un cursor, por que estos no son tablas, por eso es que no se puede hacer, lo que tienes que hacer es eliminar de la mera tabla, y no de otra ... Entonces te recomiendo que intentes hacerlo sin el cursor, ya que si quieres eliminar tienen que ser de la tabla y no dl cursor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas