Imprimir una imagen

Hola
Sera que tienes algún ejemplo de tomar fotos con una cámara wep desde un formulario y granarla en la base de datos..
Gracias el correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm te mande el ejemplo de como hacerlo, solo copia el ejemplo en un prg, y ejecutalo, después tu ya podrás hacer lo que necesites.
Buenas noches
Ya te finalice la pregunta, ya que la hice dos veces .. gracias
Tengo otra duda para finalizar esta ...
Como hago en un grid que tengo varios campos, y al final un campo check, quiero que al marcar el check no me permita modificar ningún campo de ese registro.
Espero tu respuesta Gracias
mmm bueno no se la verdad como explicarte por este medio pero bueno lo que pasa es que tu necesitas un campo de valor 1 o valor 0 por ejemplo
select 1 as "activo" , campo1, campo2, campo3 from tabla into cursor temporal
entonces en el grid lo que haces es lo siguiente
le das click derecho sobre el grid, es decir sobre la columna donde quieres y agregas un checkbox como si lo estubieras agregando a un formulario, bueno y lo que tienes que hacer es cambiar el valor, del campo activo ya que actualmente te van a salir todos activos, y si le pones 0 te van a salir todos no activos, pero bueno espero que te sirva de lo contrario mandame tu correo y te envio un ejemplo y disculpa la tardanza, ya que estaba algo ocupado pero mandame tu correo sino entiendes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas