Generar ejecutable

HOla Alonso. Mi consulta es como hacer un ejecutable en VFP9.
Yo voy a "Generar" luego selecciono: Ejecutable Win32 o Servidor COM (exe) y luego Mostrar errores y Ejecutar después de generar.
Hasta ahí, finaliza y se ejecuta, pero después quiero darle doble click en el ícono ejecutable que se genero y no se ejecuta, hace un parpadeo como si algo se intentará abrir y ahí queda.
¿Qué estoy haciendo mal o que me esta faltando?
Por favor necesito una ayuda urgente. Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No has incluido la cláusula Read Events en el programa principal de tu proyecto, esta debes incluirla después de establecer todas las configuraciones con las que deseas trabajar el sistema, este es un pequeño ejemplo de código de un programa principal:
set defa to &wdir
set path to &wdir,&wdir\programas,&wdir\formularios,&wdir\librerias,&wdir\menus, ;
&wdir\reportes,&wdir\rptpago,&wdir\graficos,&wdir\datos,&wdir\formpagos,&wdir\otros
OPEN DATABASE \DATOS\DATOS.DBC SHARE
set escape off
set excl on
set exac off
set talk off
set echo off
set safety off
set century on
set multi on
set dele on
set date to british
on key label f1 do anula
deactivate window all
application.visible=.f.
capslock=.t.
set procedure to &wdir\programas\copiar
set procedure to &wdir\programas\procesos
on error do errores with error(),message(),message(1),program(),lineno()
=messagebox('"SISTEMA DE PRUEBA... CON FUENTES..."'+CHR(13)+CHR(13)+;
" Información al CLIENTE : 053-953688227"+CHR(13)+;
" Dirección: Alto Ilo Nylon S -28"+CHR(13)+CHR(13)+;
" WILBER JUAN MENDOZA QUISPE"+CHR(13)+;
" Técnico en Computación E Informática "+CHR(13)+;
" Facilitador",0+48+256,'Seguridad del Autor... DATAMEN ')
do form FINICIO
Read Events && Línea que no incluiste en el programa principal de tu proyecto.
Debes determinar dónde va esta línea en tu programa principal y de igual manera debes incluir la líne de comando Clear Events en el menú salir de tu programa principal.
Muchas Gracias Alonso.
Ya tengo el ejecutable, intente compartirlo en otra PC que esta en red y no me permite, me sale:
Error al iniciar la aplicación
No se encontró MSVCR71.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
¿Cómo puedo hacer para compartirlo? Desde ya muchas Gracias.
¿Eso no funciona de esa manera debes crear los instaladores de la aplicación con InstallShield para Visual FoxPro sabes cómo crear los instaladores?
No, ¿de esa manera se comparte un ejecutable? ¿Cómo sería? Muchas gracias.-
Los ejecutables no se pueden compartir, lo que debes compartir es la base de datos desde un equipo servidor e instalar la aplicación en cada equipo cliente, además en la aplicación debes crear una rutina para verificar la ruta de la base de datos y conectarse a la misma si es el caso, si gustas pásame tu correo para enviarte un documento de cómo crear un ejecutable que se instalar en equipos que no tienen instalado Visual FoxPro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas