Guardar datos en Grid desde una tabla foxpro

Hola Junio0or! Soy ivanok! Espero estés muy bien! Tratare de explicarme bien. Pasa esto: tengo un form con algunos textbox y un grid cuyo controlsource es una sola tabla. He diseñado el form con sus botones de registro, desplazamiento.. En fin.. Lo necesario. Cuando clickeo "agregar registro" pasa esto: los textos se ponen en blanco para dar paso a los nuevos datos... Pero el grid sigue mostrando los registros que anteriormente grabe! EN el grid PUEDO grabar datos, es decir, funciona bien... El problema es que no se pone en blanco al dar "Agregar nuevo"... Es como si me mostrara el contenido de los campos de la tabla de manera fija y solo permite agregar (en el grid) los nuevos datos debajo de los datos anteriores! En un ejemplo que tengo, cuando se da click en "agregar nuevo", el grid junto con los textos se ponen en blanco y disponibles para ingresar registros. ¿Me comprendes? Sabes... También al desplazar los registros con los botones de desplazamiento, los datos guardados en los textos se mueven... Es decir.. Si al dar click en siguiente pone: factura 1, (clcik) factura2, (click) factura 3... Y así sucesivamente. Pero en el grid, solo aparece como un pequeño puntero que senala el desplazamiento hacia abajo entre "todos los registros"! ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias! Ohhh... A como te dije, el control source es solo una tabla! (n.n)!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que te entendí un poco, pero si quieres mandame tu correo te mando un ejemplo así lo entiendes de mejor forma
Hola! Gracias por tu ayuda! Mi correo es
[email protected]
Te agradeceré mucho el ejemplo! :D :D :D
Ok, ya te envíe 2 ejemplos de uso de un grid.
Saludos espero que te sirvan., sino te llegan mandame nuevamente tu correo diciéndome que no te llego Saludos. !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas